Temas de aprendizaje de la vida cotidiana
Clases en directo las 24 horas del día, los 7 días a la semana
60 minutos de clase
1 000 000+
Estudiantes activos
300 000+
Clases por mes
15 400+
Profesores experimentados
1 500+
Temas de clase
Los cursos en grupo de francés pronto estarán disponibles
Gracias por tu interés, las clases en grupo aún no están disponibles. Vuelve a comprobarlo pronto. Mientras tanto, prueba con las clases privadas de francés.
Dejemos que el éxito de nuestros estudiantes hable por nosotros, esto es lo que han dicho sobre su experiencia aprendiendo francés.
Ingrid es una muy buena profesora. He estado recibiendo clases con ella y mi francés ha mejorado muy rápido. Siempre es amigable y hace que sus clases sean interesantes porque siempre te anima a hablar en francés con ella. Sus clases son fáciles de entender y no sólo aprendo francés, sino la cultura de otras partes del mundo
Sylvian es un excelente profesor de francés. Mi hijo está tomando clases de francés con él y está teniendo una gran experiencia. Realmente sabe cómo enseñar a los niños, tiene paciencia y diferentes habilidades para enseñar.
Las clases tienen un ritmo muy agradable, Blandine es realmente agradable para conversar y muestra el dominio de otros idiomas útiles para comunicarse además del francés. Como principiante, cada lección me dejaba una buena impresión de haber aprendido mucho más de con lo que había empezado, a la vez que me daba confianza y más motivación para la siguiente. Realmente recomendada
Estelle ha sido una gran profesora de francés, que anima a los estudiantes a expresarse lo más plenamente posible en francés. Ella tiene un excelente conocimiento de la gramática, que explica muy eficazmente, y es paciente con los alumnos.
¡Florian es un profesor fantástico y una persona encantadora! Las clases con él son realmente fascinantes y siempre estoy deseando que llegue la siguiente. Nuestras charlas son muy interesantes, ya que tiene grandes conocimientos sobre la cultura y la política francesas y escucha atentamente al alumno para darle consejos de mejora.
Pauline es una excelente profesora para mejorar mi francés conversacional. Ella me hace sentir realmente cómoda y confiada para hablar en francés. Es paciente mientras intento averiguar lo que quiero decir y luego me corrige cuando es necesario y me sugiere mejores palabras para usar
Hemos sido reconocidos en publicaciones importantes como una forma eficaz de aprender idiomas
Si quieres empezar a tomar cursos de francés, primero debes considerar qué tipo de objetivos quieres alcanzar y en qué te gustaría centrarte. La ventaja de aprender francés online es que puedes encontrar un profesor particular que se centre específicamente en los objetivos que quieres alcanzar y que adapte los cursos a ti. Esto te facilitará la búsqueda, ya que sólo tienes que encontrar un sitio web de idiomas que te permita seleccionar tus preferencias de aprendizaje, comparar entre diferentes profesores y ayudarte a elegir tu favorito. Un buen punto de partida es consultar la lista de profesores expertos de Preply, donde puedes tomar un curso de prueba con cualquier profesor, ver si se ajusta a tus necesidades y comenzar tu viaje de aprendizaje de francés.
El coste de los cursos de francés suele oscilar entre los 5 y los 30 dólares por hora, dependiendo del profesor que elijas. Cada profesor puede fijar su propio precio, que normalmente reflejará la cantidad de experiencia que tenga en la enseñanza, sus certificaciones de francés y si habla o no otros idiomas. Aunque estos factores contribuyen al coste, no significa que los mejores profesores tengan siempre el precio más alto. Lo bueno de una plataforma de idiomas como Preply es que puedes filtrar tus preferencias de aprendizaje, ver los vídeos de presentación del profesor antes de reservar un curso y encontrar alguno que esté dentro de tu rango de precios ideal. Preply también te mostrará otros factores decisivos como la disponibilidad y las opiniones de otros estudiantes.
Lo más importante a la hora de buscar el curso de francés adecuado para ti es que cumpla con tus prioridades. Es posible que quieras practicar gramática, conversación o lectura, o que tu disponibilidad y rango de precios sean muy específicos. Es importante que tu sitio web de idiomas te facilite el aprendizaje, para que la práctica del francés se convierta en una experiencia divertida y placentera. Preply, por ejemplo, es un mercado de aprendizaje de idiomas que conecta a estudiantes y profesores de todo el mundo. Actualmente lidera el mercado de los cursos de idiomas en línea porque tiene miles de profesores para elegir que están disponibles las 24 horas del día. Así que es una gran opción para empezar a tomar cursos de francés y llevar tus habilidades al siguiente nivel.